- Contacto telefónico o personal cumpliendo con protocolos de contacto respetuosos
- Apertura a la negociación, procurando acuerdos que respondan a las necesidades particulares de cada cliente o deudor.
- Amplia red de recaudos: Utilizando cuentas referenciadas para pagos en cheque de entidades de amplia cobertura como el
Banco de Bogotá y para pago en efectivo en los 7000 puntos de
Efecty en todo el país. (convenio 110909-unicamente mencionando su cedula).
Ver toda la red de recaudos.
- Asesoría para lograr soluciones de largo plazo
- Experiencia y conocimiento de los diferentes portafolios de cartera, enfatizando en cartera hipotecaria, libranza, tarjetas de crédito y PYMES
- Segmentación estratégica, para organizar el cobro de acuerdo con las características propias de cada cartera.
- Asignación de la cartera a ejecutivos motivados, especializados por producto y con vinculación laboral directa con la compañía.
- Esquemas alternos de normalización acordes a la razón de mora.
- Seguimiento y monitoreo de la gestión con indicadores claves de desempeño.
- Infraestructura física y técnica apropiada