ADCORE S.A.S. es una compañía legalmente constituida, especializada en la valoración y recuperación de cartera castigada, adquirida a instituciones financieras. Nuestra actividad se desarrolla dentro del marco general de la debida diligencia y considerando los derechos de los clientes.
La gestión incluye el contacto telefónico, virtual o personal con los titulares de los créditos, procurando mediante mecanismos apropiados y concertados la recuperación de la deuda.
Utilizamos las “Mejores Practicas” basadas en la amplia experiencia de sus socios y equipo de trabajo, con herramientas de última generación al servicio del cliente.
Nuestro Nombre:
La compañía ADCORE SAS, nace el 29 de abril de 2016 y se registra en Cámara de Comercio uniendo en esta marca los tres conceptos claves de la gestión de la administración del cobro y recuperación de cartera:
“Ad”, significa “administración” de la gestión con un enfoque de entendimiento particular de la situación que viven los clientes, para que con base en esta se defina la mejor estrategia de contacto y negociación. Tras muchas experiencias hemos entendido que lo mejor es un contacto amable en procura de lograr un fácil y rápido acuerdo.
“Co”, significa gestión de “cobro”, cuyo objetivo es reactivar la relación comercial con el cliente logrando que este priorice el pago de las cuotas atrasadas de la obligación sobre otras personales y financieras. Esta gestión procura la contención de la obligación en un estado normal y activo.
“Re”, significa gestión “recuperación”, cuyo objetivo es recuperar del deudor lo máximo posible dadas las circunstancias extremas que vive por desmotivación, desempleo y otras. Se procuran efectuar acuerdos que motiven la cancelación parcial o total de la deuda.
Nuestro Slogan:
Oportunidades a su medida.