Nosotros
ADCORE S.A.S. es una compañía legalmente constituida, especializada en la valoración y recuperación de cartera castigada, adquirida a instituciones financieras. Nuestra actividad se desarrolla dentro del marco general de la debida diligencia y considerando los derechos de los clientes.
La gestión incluye el contacto telefónico, virtual o personal con los titulares de los créditos, procurando mediante mecanismos apropiados y concertados la recuperación de la deuda.
Utilizamos las “Mejores Practicas” basadas en la amplia experiencia de sus socios y equipo de trabajo, con herramientas de última generación al servicio del cliente.
Nuestro Nombre:
La compañía ADCORE SAS, nace el 29 de abril de 2016 y se registra en Cámara de Comercio uniendo en esta marca los tres conceptos claves de la gestión de la administración del cobro y recuperación de cartera:
La compañía ADCORE SAS, nace el 29 de abril de 2016 y se registra en Cámara de Comercio uniendo en esta marca los tres conceptos claves de la gestión de la administración del cobro y recuperación de cartera:
“Co”, significa gestión de “cobro”, cuyo objetivo es reactivar la relación comercial con el cliente logrando que este priorice el pago de las cuotas atrasadas de la obligación sobre otras personales y financieras. Esta gestión procura la contención de la obligación en un estado normal y activo.
“Re”, significa gestión “recuperación”, cuyo objetivo es recuperar del deudor lo máximo posible dadas las circunstancias extremas que vive por desmotivación, desempleo y otras. Se procuran efectuar acuerdos que motiven la cancelación parcial o total de la deuda.
Nuestro Slogan:
Oportunidades a su medida.Beneficios Adcore
Para el dueño de la cartera:
– Experiencia y conocimiento de los diferentes portafolios de cartera, enfatizando en cartera hipotecaria, libranza, tarjetas de crédito y PYMES
– Segmentación estratégica, para organizar el cobro de acuerdo con las características propias de cada cartera.
– Asignación de la cartera a ejecutivos motivados, especializados por producto y con vinculación laboral directa con la compañía.
– Esquemas alternos de normalización acordes a la razón de mora.
– Seguimiento y monitoreo de la gestión con indicadores claves de desempeño.
– Infraestructura física y técnica apropiada
Para el cliente o deudor:
– Contacto telefónico o personal cumpliendo con protocolos de contacto respetuosos
– Apertura a la negociación, procurando acuerdos que respondan a las necesidades particulares de cada cliente o deudor.
– Amplia red de recaudos: Utilizando cuentas referenciadas para pagos en cheque de entidades de amplia cobertura como el
Banco de Bogotá y para pago en efectivo en los 7000 puntos de
Efecty en todo el país. (convenio 110909-unicamente mencionando su cedula). Ver toda la red de recaudos.
– Asesoría para lograr soluciones de largo plazo
A UN SÓLO PASO



