Nosotros

ADCORE S.A.S. es una compañía legalmente constituida, especializada en la valoración y recuperación de cartera castigada, adquirida a instituciones financieras. Nuestra actividad se desarrolla dentro del marco general de la debida diligencia y considerando los derechos de los clientes.

La gestión incluye el contacto telefónico, virtual o personal con los titulares de los créditos, procurando mediante mecanismos apropiados y concertados la recuperación de la deuda.

Utilizamos las “Mejores Practicas” basadas en la amplia experiencia de sus socios y equipo de trabajo, con herramientas de última generación al servicio del cliente.

Ad- Co -Re

Nuestro Nombre:

La compañía ADCORE SAS, nace el 29 de abril de 2016 y se registra en Cámara de Comercio uniendo en esta marca los tres conceptos claves de la gestión de la administración del cobro y recuperación de cartera:

Ad adcore recuperación de cartera

La compañía ADCORE SAS, nace el 29 de abril de 2016 y se registra en Cámara de Comercio uniendo en esta marca los tres conceptos claves de la gestión de la administración del cobro y recuperación de cartera:

Co adcore recuperación de cartera

“Co”, significa gestión de “cobro”, cuyo objetivo es reactivar la relación comercial con el cliente logrando que este priorice el pago de las cuotas atrasadas de la obligación sobre otras personales y financieras. Esta gestión procura la contención de la obligación en un estado normal y activo.

Re adcore recuperación de cartera

“Re”, significa gestión “recuperación”, cuyo objetivo es recuperar del deudor lo máximo posible dadas las circunstancias extremas que vive por desmotivación, desempleo y otras. Se procuran efectuar acuerdos que motiven la cancelación parcial o total de la deuda.

Nuestro Slogan:

Oportunidades a su medida.
Oportunidades a su medida

Beneficios Adcore

Para el dueño de la cartera:

 

– Experiencia y conocimiento de los diferentes portafolios de cartera, enfatizando en cartera hipotecaria, libranza, tarjetas de crédito y PYMES

– Segmentación estratégica, para organizar el cobro de acuerdo con las características propias de cada cartera.

– Asignación de la cartera a ejecutivos motivados, especializados por producto y con vinculación laboral directa con la compañía.

– Esquemas alternos de normalización acordes a la razón de mora.

– Seguimiento y monitoreo de la gestión con indicadores claves de desempeño.

– Infraestructura física y técnica apropiada

Para el cliente o deudor:

 

– Contacto telefónico o personal cumpliendo con protocolos de contacto respetuosos

– Apertura a la negociación, procurando acuerdos que respondan a las necesidades particulares de cada cliente o deudor.

– Amplia red de recaudos: Utilizando cuentas referenciadas para pagos en cheque de entidades de amplia cobertura como el Banco de Bogotá Banco de Bogotá y para pago en efectivo en los 7000 puntos de Efecty Efecty en todo el país. (convenio 110909-unicamente mencionando su cedula). Ver toda la red de recaudos.

– Asesoría para lograr soluciones de largo plazo

A UN SÓLO PASO

Facil Acuerdo de Pago FACILAP
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